Halle Berry se casará con Olivier Martínez este fin de semana

E! News | Hace 3 años

 
Halle Berry, Oliver Martinez

Craig Barritt/WireImage.com



Por tercera vez suenan las campanas de boda para esta ganadora del Oscar...






En E! News somos los primeros en reportar la exclusiva de que Halle Berry y su prometido, el actor Olivier Martínez, contraerán matrimonio este fin de semana.

La mañana de este miércoles la pareja fue vista en tomando un vuelo desde Los Ángeles junto a Nahla, la hija de la actriz.

Aunque Berry ha permanecido muy callada en cuanto a sus planes de boda, el año pasado la hermosa morena le confesó a la revista In Style, que sí ha pensado en cómo será la ceremonia.

"Yo sé que será muy pequeña. Yo no he ido a muchas bodas, pero fui a una este fin de semana con 250 invitados. Ahí pensé "¿Esto es una boda?" Nunca tuve eso porque nunca lo quise. Ni siquiera traté de atajar el bouquet de la novia".

Berry había asegurado que no volvería a casarse e incluso ella misma resultó sorprendida cuando Martínez le pidió matrimonio.

"¿Quién lo diría? Yo lo habría jurado. Nunca hay que decir nunca".

Este sería el tercer matrimonio de Halle, quien estuvo casada en el pasado con David Justice en 1993 y con el cantante Eric Benét en el 2001.

Esta hermosa pareja se comprometió en Marzo de 2012 y desde entonces la actriz ha sido vista en múltiples ocasiones llevando su flamante anillo de diamantes y esmeraldas... Y también ha estado en boca de todos por las contantes peleas con el ex de Berry. 

En abril de este año, Berry y Martínez anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, un varón que se espera que nazca a finales de este año.

Felicidades a la pareja...