¡Harper Beckham juega al fútbol siguiendo los pasos de su padre! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Harper Beckham, Victoria Beckham, David Beckham

dr-art/x17online.com




 La adorable niña hace que David Beckham se derrita (al igual que nosotros).






Si bien hace algunas semanas vimos a la adorable Harper Beckham en la primera fila de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, no quiere decir que la pequeña y ya se haya decidido por el oficio de su madre, la fashionista Victoria Beckham.

Hace poco Harper tuvo la oportunidad de demostrar sus genes deportivos jugando futbol junto a su papá, obviamente, el reconocido deportista David Beckham.

En un campo de la ciudad de Los Ángeles los Beckham pasaron una agradable tarde en la que mientras la niña de dos años pateaba el balón, sus hermanos Romeo, Cruz y Brooklyn la animaban junto a su madre.

En varias oportunidades recientemente han sido captados el apuesto futbolista compartiendo con su hija, unas imágenes que encantadoras que lo coloca como uno de los papás más sexys de Hollywood.

En conversación con The Huffington Post UK, David Beckham comentó el hecho de estar criando a Harper en Estados Unidos "Mi hija de 2 años de edad decía 'por favor ' y 'gracias'. Luego de vivir en los Estados Unidos ahora dice ‘No hay de qué'.

Por cierto, en el partido anotó varios goles.



Harper Beckham, Victoria Beckham, David Beckham

dr-art/x17online.com