Harry Styles adora y admira a su nuevo suegro…

E! News | Hace 4 años

 
Harry Styles

CHP/FAMEFLYNET PICTURES



Para nadie es un secreto que el One Direction mantiene una nueva y sonada relación amorosa...






Sí, Harry Styles ya está metido de lleno en una nueva relación sentimental y, aunque apenas lleva poco más de una semana saliendo con Kimberly Stewart, el cantante pop asegura adorar a su nuevo suegro...

Claro, si es una leyenda del rock como Rod Stewart... ¡Todos lo adoramos!

Harry y Rod se han reunido ya varias veces, y el rockero siempre se ha mostrado muy cercano con el joven cantante, a pesar de que su hija le lleva unos cuantos años, 14 para ser exactos...

En una reciente cena que mantuvieron en Los Ángeles, "Harry le preguntó a Rod cómo se lidiaba con un corazón roto, entre otras cosas. Mantuvieron una conversación verdaderamente sincera en la que confesaron sus sentimientos, de hecho, no pareció preocuparles que alguien en el restaurante pudiera estar escuchando", explicó una fuente cercana al joven vocalista al periódico Daily Star.

5 cosas que debes saber de la nueva novia de Harry Styles. 

El roquero de 68 años aconsejó a Harry Styles --quien recientemente mantuvo una intensa relación sentimental con la también cantante Taylor Swift, de 23 años-- que empleara sus sentimientos y emociones en componer temas e incluso Rod le habría animado a que compusiera su propia versión del éxito 'Maggie May', una canción que compuso el artista a principios de los años 70 y que habla de un adolescente que se enamora de una mujer madura, un tema con el que Harry podría sentirse cómodo.

"Rod le dijo a Harry que utilizara su vida amorosa para componer, para escribir sobre sus problemas", añadió la fuente.

Pero aunque la conversación tenía un alto grado de dramatismo, Harry pareció disfrutar de la compañía de la hija del artista, Kimberley, de 33 años, con la que flirteó durante toda la velada bajo la expectante mirada de Rod, quien a su vez, no mostró ningún gesto que reflejara su incomodidad con la situación.

"Ni siquiera lo estaban ocultando. Por supuesto que Rod estaba al tanto de lo que estaba pasando en esa mesa y no parecía importarle", explicó la fuente.

Al joven artista se le ha relacionado con la presentadora de televisión, Caroline Flack, de 33 años, con quien mantuvo una corta relación sentimental, y son sonados sus flirteos con mujeres que le superan en edad, por lo que Kimberley podría haber llamado la atención del cantante.

"Harry es famoso por tener predilección por mujeres más mayores, y Kimberley es una rubia despampanante, así que no era difícil que se sintiera atraído por ella", añadió la fuente.