¡Harry Styles y Kendall Jenner reunidos en Nueva York!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Harry Styles, Kendall Jenner

North Woods / Splash News



Las estrellas adolescentes se reencontraron y revivieron los rumores de un romance.






Kendall Jenner y Harry Styles saben cómo jugar al misterio...

La estrella de E! y el galán de One Direction compartieron el backstage del programa Saturday Night Live el último 7 de diciembre.

De acuerdo con una fuente, aunque la morena estuvo en el detrás de escena junto al cantante inglés, ambos decidieron no asistir al after party del show.

E! News / Austin Mahone: "Todavía sigo enamorado de Kendall Jenner"

Dicha celebración estuvo a cargo del host Paul Rudd junto a Chris Rock y Steve Carell en un restaurante de Nueva York.

Mientras tanto, la pareja de amigos fue vista el día anterior saliendo del Hotel Gansevoort. Jenner, quien lució un abrigo verde, sweater blanco y jeans ajustados, intentó mantener un perfil bajo junto a Styles pero eso quedó claro que es imposible cuando los fans de 1D descubrieron al británico.

E! News / Kris Jenner y su supuesto novio se burlan de los rumores (+ Foto)

Una fuente le contó en exclusiva a E! News que Kendall Jenner llegó el 5 de diciembre a la Gran Manzana para cumplir con unas reuniones y que ella y Harry Styles han estado en contacto desde los American Music Awards.

"Nunca he visto a Kendall más contenta y amigable. Salieron del ascensor tomados del a mano y luego ella se quedó observando cómo el posaba con las fans", añadió el informante que además explicó que ambos se hospedaron en diferentes hoteles.

El dúo llegó a los titulares luego de que fueran vistos juntos por primera vez el 20 de noviembre en una salida (o cita) en West Hollywood. En aquella ocasión fueron fotografiados una vez dentro del vehículo del cantante.

Ambos negaron cualquier romance.

Durante la celebración de los AMAs, la modelo de 18 años le explicó a E! News que son solamente "amigos" y que Styles "es muy cool".