Hilaria Baldwin casi sufre un fail haciendo yoga (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
Hilaria Thomas

AKM-GSI




Definitivamente el yoga es un deporte de riesgo...






HIlaria Baldwin sí que sabe atraer publicidad. Durante meses, la esposa del actor Alec Baldwin ha publicado fotos de ella en varias poses de yoga para ayudar a vender sus DVDs.

E! News / ¡Hot yoga! Hilaria Baldwin puede poner las piernas alrededor de su cabeza ¡Qué flexible!

El jueves fue tan lejos como mostrar parte de su seno derecho al inclinarse hacia atrás para darle un beso a su hija Carmen.

La chica de 30 años estaba vestida en una camisa negra y pantalones negros, con el cabello recogido en una cola de caballo y sin maquillaje.

Carmen estaba sentada en un sofá de puntos rosados mientras su mamá se acercaba para darle un beso.

El día anterior, Baldwin se montó en el tope de la cocina para hacer un estiramiento.

Descalza y con nada más que un top beige, la celebridad parecía estar limpiando una olla de metal mientras miraba a la cámara.

E! News / Alec Baldwin y su esposa Hilaria se besan haciendo poses de yoga ¿El nuevo kamasutra?

Antes de eso la instructora de yoga compartió una foto de ella en una calle de Manhattan en una pose que la tenía de cabeza boca abajo con las piernas cruzadas. Lucía tacones negros mientras cuatro hombres la veían. La foto fue tomada justo después de que fuera visto sonriendo a su marido en una calle de Nueva York. Tenía unos leggins muy ajustados que mostraban sus tonificadas piernas, un saco negro y una camisa manga larga.

Caminando agarrados de la mano, ambos buscaban el rincón perfecto para que Hilaria hiciera su pose. Ella se aseguró de llevar una toalla para evitar ensuciarse con la calle.

En su camino hacia allá la pareja sonrió, saludó y hasta tomó la mano a los fotógrafos. Alec tiene una historia de mala relación con los paparazzis pero por primera vez se veía contento de ser retratado.

Sin embargo las cosas cambiaron cuando Hilaria iba a hacer su pose. Queriendo sorprender a sus fans en Instagram, la estrella no quería que otras personas fotografiaran su pirueta, así que pidió a los hombres que crearán un escucho alrededor de ella.

E! News / Ireland Baldwin publica una foto usando una tanga y luego dice que no volverá a hacerlo

El grupo se veía muy asombrado mientras que la madre de una niña se paró sobre su cabeza y cruzó las piernas para hacer una flor de loto invertida.

Escribió en la leyenda de la foto: "Los paparazzi estaba arruinando mi #hilariaypd así que estos chicos se ofrecieron a taparme. Amo Nueva York #posturayogadeldía".

La maestra a menudo involucra a su esposo en sus poses diarias de yoga, bien sea como fotógrafo o como modelo haciendo las poses él. 

Más tarde ese mismo día ella fue vista en un hotel de Nueva York con una blusa blanca y pantalones grises.