Hugh Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel… (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Hugh Jackman



El guapo actor australiano advierte a sus seguidores acerca de este mal...






Ninguna mujer quiere tener que decir "te lo dije", en este caso específico. Luego de que la esposa de Hugh Jackman durante 17 años, Deborra-Lee Furness, se preocupara por una marca en la nariz del actor nominado al Oscar, él fue a chequearse con el médico. Y adivinen… Deb tenía razón en angustiarse.

El actor compartió las malas noticias con el público en su cuenta de Instagram al publicar una foto de su nariz con una curita (banda adhesiva). "Deb me dijo que me chequeara la marca en mi nariz. ¡Sí que estaba en lo cierto! Tenía un carcinoma basocelular. Por favor no sean tontos como yo. Vayan al medico. ¡Y USEN protector solar!".

El carcinoma basocelular es un tipo de cáncer de piel y es el más común actualmente. No es mortal, pero puede causar desfiguración o destrucción de la piel y de los tejidos circundantes, como le ocurrió a Bruce Jenner, y es, por tanto, considerado maligno.

La estrella de Wolverine no ofreció más detalles acerca de su condición, pero pareciera que le removieron la marca.

A seguir el consejo de Hugh… No hay tan que justifique un susto de ese tipo. Estamos seguros de que todo saldrá bien para él.



Hugh Jackman

Instagram