Impresionante la transformación de Gina Gershon como Donatella Versace

E! News | Hace 3 años

 
Gina Gershon

Lifetime



La actriz no solo encarnará al famoso icono de la moda, sino que prácticamente se transformó en ella...






Donatella Versace, la vicepresidenta y directora creativa de la casa de modas italiana Versace, ya tiene actriz que la encarne.

El canal de cable estadounidense Lifetime prepara la película House of Versace, que se estrenará el próximo 5 de octubre, y Gina Gershon será la actriz que interpretará a la hermana del fallecido modisto Gianni Versace... ¡Y para la cual ha experimentado una increíble transformación!

Pelo platinado, piel sobrebronceada, labios carnosos... ¡Y aseguran que el acento italiano le queda genial!

La película está basada en el libro House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder, and Survival, de la periodista del Wall Street Journal, Deborah Balls. 

El filme se centrará en el ascenso de la diseñadora en el mundo de la moda tras el trágico asesinato de su hermano en 1997, tras su adicción a las drogas y la emergencia, y casi caída en bancarrota, de la marca Versace. 

Acompañando a Gershon, el reparto se completa con Raquel Welch haciendo las veces de su tía Lucia, Enrico Colantoni será su hermano Gianni y Colm Feore interpretará a su hermano Santo.

House of versace, se une así a la serie de biopics de Lifetime, que ha incluido Anna Nicole, la ex estrella de E! que tuvo un trágico final.