Intentan descubrir la personalidad de Máxima Zorreguieta a través de su firma…

E! News, Princesa Maxima, | Hace 4 años

 
Maxima de Holanda



Un medio argentino contrató a un especialista y los resultados fueron llamativos.






La grafolofía intenta averiguar la personadlidad de un sujeto a través de su letra. Algunos definen a esta práctica como un arte, otros como una pseudociencia y están quienes se refieren a ella como una simple técnica.

Lo cierto es que sus resultados pueden ser curiosos y sin duda muy originales.

El sitio de noticias argentino Infobae acudió a la grafoanalista Susana López Zavaleta para que analice la figura de Máxima Zorreguieta mediante la firma que utilizó para la invitación a su boda en 2002.

"Por el trazo de la M, se desprende que ella está mucho más apegada a la figura paterna y denota nostalgia, que le causa una sensación de vacío y desamparo por momentos", sostuvo Zavaleta. "De la firma se desprende que Máxima es una persona objetiva, todo lo intelectualiza, es más mental que afectiva, es muy racional, es influenciable, sensible y receptiva", añadio ante Infobae.

"Por los movimientos de la letra, se ve que tiene aspiraciones y ambiciones. Además, le interesa, le gusta, y cumple con el protocolo, es sumisa y accesible al protocolo", concluyó.

Resulta interesante que la figura de su padre aparezca en el análisis y su relación con el protocolo. La propia Princesa de los Países Bajos confirmó que su familia no asisitirá a la coronación dado que su padre no recibió una invitación debido a su participación en la dictatura militar argentina que comenzó en 1976, responsable del secuestro y asesinato de miles de persona. Jorge Zorreguieta fue funcionario de dicho gobierno de facto.