James Franco ataca a Michael Fassbender y a Hollywood por su retrato de los gays

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, TIFF

Jim Spellman/WireImage



El actor no quedó conforme con la película Shame...






En la película Shame (2011) Michael Fassbender interpretó a un adicto al sexo que, en un momento de desesperación, tuvo un encuentro pasional con otro hombre en el fondo de un bar gay.

El filme fue bien recibido por los críticos, pero James Franco tiene algunos problemas esa película dirigida por Steve McQueen, y cómo representa la adicción al sexo y la cultura gay.

El actor escribió en Vice el pasado 8 de noviembre que el personaje de Shame, "no era tan adicto", precisando: "Quiero decir, ¿qué hizo? Ver porno y acostarse con muchas personas durante una semana? Yo podría mencionar algunos hombres que hacen eso".

E! News James Franco ayudó a una fan a vengarse de su ex novio…

"Y que esa escena donde está en su punto más bajo y quiere tener sexo y va a un gay club… Pintan el lugar como el último nivel del infierno… La escena retrotrae las horribles representaciones de los gays en los años 70, donde el club gay debe significar que todo es oscuro y depravado. Luego recibe sexo oral de… ¡oh no¡ ¡un hombre! El horror".

Franco, quien interpretó a un personaje gay en Milk, ha apoyado abiertamente la causa de la comunidad homosexual desde hace años. También acepta el que la gente especule de su propia sexualidad. Antes de su aparición en Comedy central en septiembre, dijo a Daily Beast: "Traigan los chistes gay… Porque esos para mí no son insultos. Y no me importa si la gente cree que soy gay. Estoy como ‘¡Maravilloso, quisiera serlo, quisiera ser gay'. Y para mí hay una diferencia entre los chistes de homosexuales y cuando la gente se ríe de mi por ser gay… Por mí pueden hacerlo todo el día, no me molesta en lo absoluto", concluyó.