James Van Der Beek publica una foto en recuerdo a Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
James Van Der Beek, Paul Walker, Varsity Blues Poster

Twitter




El actor aprovechó el Throwback Thursday para recordar a su coestrella.






Al igual que todo el mundo, James Van Der Beek está recordando a su coestrella en Varsity Blues, Paul Walker.

Casi dos semanas después de que el actor de 40 años falleciera trágicamente en un accidente de auto, Van Der Beek recurrió a Twitter ayer para compartir una conmovedora foto como parte del Throwback Thursday.

"#tbt acabo de toparme con este poster en un depósito y casi me pongo a llorar… @paulwalker", escribió el otrora protagonista de Dawson's Creek junto a una foto del afiche de Varsity Blues, que muestra a ambos vestidos en sus trajes de fútbol americano para el film.

También compartió otra foto de la utilería de la película: el libro de jugadas de su equipo. "También me topé con esto de  #VarsityBlues", escribió en la leyenda.

En una tercera imagen, Van Der Beek mostró una de sus jugadas que figuraban dentro del libro y escribió: "#HookandLadder en X y O. Se debe haber visto mejor si la cámara lo hubiera corrido hacia el otro lado".

Las nostálgicas fotografías llegan una semana después de que él recurriera a Twitter por primera vez para mostrar su conmoción ante la muerte de Walker.

"Mis pensamientos y oraciones esta noche están con los amigos y familiares de Paul Walker, especialmente su hijita. Tan triste todo. Una noche muy dura para el corazón", twitteó el 30 de noviembre.

Y luego escribió: "Lo recuerdo como alguien tan valioso y sin esforzarse. Tenía una cierta forma especial de él, ese "algo"… #rippaulwalker #TeamPW".