Jason Biggs acusa "mal gusto" a unas jarras de propina que aluden a Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
Jason Biggs, Twitter



El actor de American Pie publicó la imagen en su cuenta de Twitter.






De acuerdo con NBC News, una tienda de café y té de Los Ángeles puso dos jarras de propina en la que le preguntan a sus clientes cuál película de Paul Walker les gustó más y, lógicamente, el voto se emite con dinero.

E! News / Un comercial de Paul Walker causa conmoción en Inglaterra

La idea no pareció agradarle a Jason Biggs quien subió una foto de la escena a su cuenta de Twitter. "Umm... ¿estoy loco o esto me parece explotador y de mal gusto? @CoffeeBeanLA".

Conocido por su humor negro, especialmente en las redes sociales, muchos de sus fans le respondieron con sorpresa por su indignación. Sin embargo, el mensaje surgió efecto ya que un vocero de la cadena emitió un comunicado al respecto.

E! News / Vin Diesel publicó un emotivo mensaje en Facebook en homenaje a Paul Walker

"Esto es completamente contrario a los valores de nuestra marca y las jarras han sido quitadas del lugar. Nuestros pensamientos y condolencias continúan con los amigos y familiares de Paul Walker durante el díficil momento. The Coffe Bean & Tea Leaf® quiere agradecerle a Jason Biggs por lograr atención sobre el asunto".

Además, en la misma sintonía, la empresa respondió el tweet del actor: "@JasonBiggs Esto es contrario a nuestros valores como marca y hemos quitado las jarras. Gracias por llamarnos la atención".

Mientras tanto, trascendió que Tyrese Gibson, quien visitó el lugar del accidente donde Walker perdió la vida, está ayudando a la familia con los arreglos del funeral.