Jennifer López regaló sus Barbies a niños del Bronx… (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, 2013 American Music Awards

Kevin Mazur/AMA2013/WireImage



La estrella latina sigue demostrando que es Jenny from the blocks...






Jennifer López ha querido dar una alegría navideña a sus vecinos del Bronx, el distrito neoyorquino en el que se crió, regalando a sus seguidoras más jóvenes algunos ejemplares de la colección de muñecas Barbie inspiradas en ella. Tan bondadoso gesto tuvo lugar este domingo en una de las tiendas de Verizon -la operadora de telefonía móvil de la que es imagen- que se encuentra en la zona norte de la Gran Manzana, en una jornada prenavideña inolvidable para quienes consideran a J.Lo la mejor embajadora posible para su barrio.

"Me encanta ver esas caritas de felicidad en plena época navideña y en el mismo barrio en el que crecí. No podía haber hecho mejores planes para dar la bienvenida a la Navidad que en mi propia casa y con mis fans más entusiastas", escribió la llamada diva del Bronx en su perfil de Twitter, tras adjuntar una enternecedora foto en la que los niños celebran la llegada de los regalos navideños por adelantado.

Además de protagonizar un bonito regreso a sus raíces, la llegada del período festivo podría propiciar un emotivo reencuentro entre la artista de origen portorriqueño y su exmarido Marc Anthony, ya que ambos estarían dispuestos a seguir cultivando su cordial relación cenando en Nochebuena con sus respectivas parejas, la diseñadora Chloe Green y el joven bailarín Casper Smart, y junto a sus mellizos Max y Emme.

"Jennifer Lopez y Marc quieren pasar las Navidades juntos con sus mellizos Max y Emme, por lo que se entiende que Casper y Chloe también asistirán a la velada familiar. Los cuatro se llevan muy bien y probablemente la cena será todo un éxito", revelaba una fuente al diario The Sun.