Jennifer López tiene problemas para llegar a los American Music Awards (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Britain

Rex Features



Y al parecer necesita de la ayuda del público...






El próximo domingo 24 de noviembre se celebrará en Los Ángeles una nueva edición de los American Music Awards, galardón que premia, por votación popular, a lo mejor de la música de Estados Unidos.

Jennifer López fue confirmada como una de las principales atracciones de la noche, ya que la diva del Bronx actuará en un homenaje a Celia Cruz -quien este año cumplió 10 años de fallecida- en un impresionante show musical con más de 30 bailarines en escena.

Como siempre, todo los movimientos de JLo generan mucha atención... Y no nos referimos a sus movimientos de baile, sino a cada uno de sus pasos.

A comienzos de semana, la diva latina publicó un video intriga en el que anuncia que viene algo grande... La mañana de este jueves, López amplió la información publicando un video más extenso en donde se le ve vestida completamente de negro atrapada en un auto en medio del tráfico... Jennifer, desesperada, corre, salta acrobáticamente, y escapa en una moto hasta que llega a un sitio en el cual tiene que hacer uso de una bomba para abrir una puerta y arrastrarse por un pasadizo...

Lo que al principio se pensó que era un nuevo videoclip musical de la intérprete de Live it up, terminó siendo una nueva estrategia para promocionar la línea de ropa que diseña para la cadena de tiendas Kohl's, y que se supone, será develada este domingo en la esperada entrega de premios.

En la ceremonia también se presentarán MIley Cyrus, Justin Timberlake, One Direction y Lady Gaga.

E! te llevará todos los detalles de la alfombra roja. Conéctate con nosotros y conversa en vivo con el hashtag #AlfombraRojaE!