Jessica Biel celebra la gran noche de Justin Timberlake en el after party de los VMAs 2013

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Biel, Justin Timberlake

Turgeon-Steffman/Splash News



La esposa del cantante no podía faltar en esta épica celebración de su carrera...






Jessica Biel se unió a su esposo, Justin Timberlake, para celebrar sus victorias en los Video Music Awards en el after party de los premios organizado por P. Diddy en el que también asistieron estrellas como Jay Z, Beyoncé y Leonardo Di Caprio.

Aunque la actriz no estuvo presente en la ceremonia, según testigos asistentes, Biel y Timberlake llegaron al evento tomados de la mano y se sentaron junto a Jay Z y la cantante de Grown Woman.

¿Qué otras celebridades estuvieron presentes?

Por nombrar sólo algunas podemos decirles que en la fiesta también estuvo Rihanna, Drake, Timbaland, Pharell, Kendrick Lamar, Rita Ora, Iggy Azalea, Ellie Goulding, Darren Criss, Jamie Foxx y Jared Leto.

A pesar de esta gran cantidad de famosos, la verdadera estrella de la noche fue Timberlake quien además de recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard, tuvo una electrizante performance de más de 16 minutos de duración en la que además se reunió con su compañeros de NSYNC por primera vez en 10 años.

"Apenas retomo el aliento. Esta fue una noche increíble para mí. Gracias por siempre @MTV" publicó el cantante en su cuenta de twitter.