Joe Manganiello confesó su adicción al alcohol

E! News | Hace 3 años

 
Joe Manganiello

Jim Spellman/WireImage



Aseguró que lleva 11 años de sobriedad y que llegó a perderlo todo.






Joe Manganiello debió lidiar con algunos obstáculos en el camino antes de llegar a Hollywood.

De hecho, el actor reveló recientemente en una entrevista con HuffPostLive, que en el pasado tuvo problemas con el alcohol y que ya lleva sobrio 11 años.

E! News / El cuerpo de Joe Manganiello podría ser tuyo: El galán lanzará un libro de ejercicios

"Hubo un período de cuatro años en el que debía dejar de tomar. Y siempre el licor se interponía en mi carrera", explicó.

El actor aborda esa etapa de su vida a profundidad en su nuevo libro The Cutting Edge Guide to Breaking Down Mental Walls and Building the Body You've Always Wanted (La Guía Para Derribar los Muros Mentales y Construir el Cuerpo que Siempre Quisiste).

Un poco largo el título, ¿no creen?

E! News / (+Fotos) ¡Joe Manganiello presume de su escultural cuerpo!

"El alcohol fue uno de esos obstáculos que tuve que superar para limpiar el camino y permitir que las cosas ocurrieran, así que realmente es un trabajo interior. Tuve que purificarme y entender toda la situación", cuenta Joe.

Agrega: "Mi vida estaba arruinada… no tenía casa, no tenía carrera y estaba arruinado, así que claro que valió la pena volver a estar sobrio".

Créanlo o no, el galán de 36 años también admitió que fue víctima de acoso escolar de pequeño, pero que canalizó ese dolor para que se convirtiera en una motivación.

"El fracaso se convirtió en una parte inmensa de mi historia de éxito. Ahora escuchas a estos niños que juegan fútbol sin contar los goles. Todo el mundo se apoya y dice: ‘Buen trabajo', y ése no fue mi caso, pero creo que me beneficié de eso. Me alegro de haber perdido, de haber fracasado… nunca quise volverme a sentir de ese modo y eso me impulsó".

Cuánta sabiduría, Joe…