John Paul Ospina le dará voz a la Red Carpet de los Oscars

E! News, Oscar Awards, | Hace 4 años

 



El querido presentador de E! será la voz de la #AlfombraRojaE! en compañía de Angie Pérez.






La Glamcam y la Manicam son algunos de los innovadores conceptos que incorporó el canal que más sabe del showbiz y que a lo largo de tantos años de cobertura ha logrado hacer de la previa de cada entrega de premios un acontecimiento más resonante aún que la ceremonia en sí.

E! que logró adueñarse del Red Carpet, actualmente en las figuras de Ryan y Giuliana; ahora agrega puro talento latino para que la audiencia se sienta más cerca que nunca de este importantísimo suceso del mundo del espectáculo.

La querida y familiar voz de nuestro host estrella John Paul Ospina, acompañado de la presentadora y reportera venezolana Angie Pérez, serán las encargadas de llevarle al público de Latinoamérica todos los detalles de la alfombra roja más esperada. Los atuendos, las actuaciones, las predicciones y mucho más en la voz de John Paul y Angie para estar informado de todo y seguir marcando el pulso de las conversaciones en las redes sociales.

Este domingo 24, el staff de E! se agranda para acercar al televidente a toda la emoción de la noche de Hollywood que genera más expectativas, desde el Countdown hasta el After Party.