Jon Hamm dice que es grosero hablar acerca de sus partes íntimas

E! News | Hace 4 años

 
Jon Hamm, Rolling Stone

Rolling Stone



Finalmente el actor se refirió a su tan comentada zona…






Jon Hamm ha acaparado titulares de los medios no solo por su magistral papel de Don Draper en la serie Mad Men, sino por otra importante "razón".

Recientemente se conoció que el equipo de producción de la serie le exigió al actor el uso de ropa interior por los ajustados pantalones que usa. Y es que Jon tiene el hábito de dejar sus partes íntimas en total libertad y no usar nada.

Internet ha sido invadido por una serie de memes e imágenes haciendo referencia a la parte inferior del actor…

Con respecto a esto Hamm fue consultado en la próxima edición de la revista Rolling Stone, en la cual aparece muy sexy en la portada, y esto fue lo que dijo…

"Es un poco grosero, pero simplemente habla de una libertad más amplia que la gente tiene, una lascivia", indicó en la entrevista.

El apuesto actor, quien mantiene una relación con Jennifer Westfeldt desde 1997 continuó…

"Se llaman "privadas", por esa razónlos pantalones", sin embargo declara que es consiente de estar expuesto a este tipo de tratamientos por parte del público…

"Quiero decir, no es que sea un j****o minero de plomo. Hay trabajos muchos más duros en el mundo, pero cuando la gente siente la libertad para crear cuentas de Tumblr sobre mi…, me siento como que ‘esto no era parte del acuerdo (de la fama)'."

¿Alguien conoce alguna de estas cuentas de Tumblr?