Jon Hamm se someterá a una cirugía en la garganta

E! News | Hace 3 años

 
Jon Hamm

Jeff Vespa/WireImage



El apuesto actor debe tratarse por un pólipo.






Hay una razón por la que la voz de Jon Hamm en la vida real se parece más a la de Don Draper después de una larga noche de juerga.

La estrella de Mad Men se someterá a una cirugía en la que se le quitará un pólipo alojado en su garganta, de acuerdo con su representante, que aseguró que el procedimiento es de rutina.

Hamm fue escuchado hablar de su condición médica con su ex esposa de la ficción, January Jones en la fiesta de FOX de los Emmys.

Tal vez la enorme cantidad de barba en su rostro y garganta es para mantener a sus cuerdas vocales calientes.

El galán de la televisión se mostró con saco blanco y pantalones negros de Armani y pareció estar de buen espíritu durante la ceremonia a pesar de la fuerte caída de Mad Men.

La (¿ex?) aclamada serie quedó 0 de 12 este año.

Otra señal que pone de manifiesto la aparente tranquilidad con la que Jon Hamm afronta su dolencia se encuentra en el buen humor que destilaba el intérprete tras la citada ceremonia de los Emmy, ya que Jon Hamm aceptó con deportividad su derrota y la de su serie en las principales categorías dramáticas en las que estaban nominados.

De hecho, Jon fue junto a Amy Poehler uno de los host y organizadores de la fiesta de los perdedores (aunque Tina Fey ganó el premio a Mejor Guión por 30 Rock la dejaron ingresar. Parece que los controles de seguridad no fueron lo suficientemente estrictos).

"Nos dimos cuenta de que los ganadores son celebrados lo suficiente así que pensamos que era hora de que los perdedores fueran celebrados", Hamm le contó a E! News días antes en una fiesta de Vanity Fair realizada en el Chateau Marmont.