Jonah Hill se suma a la campaña contra de las leyes antigays en Rusia

E! News | Hace 3 años

 
Jonah Hill, Gay Pride Flag

Getty; istock




Cada vez son más las celebridades que expresan su rechazo a la legislación rusa.






Jonah Hill tiene una sólida razón para haber manifestado su oposición a las leyes anti-homosexuales que promueve Rusia: "Tengo toneladas de amigos y familiares que son gay. Es como decir: ¿por qué creen que la gente debería respirar?", dijo durante los Governors Awards.

E! News ¡Un equipo de remo británico posó desnudo para luchar contra la homofobia!

A principios de mes, el actor de 21 Jump Street publicó una foto de él con la camisa de Human Rights Watch que despliega la frase "El amor vence al odio", en ruso. "Ayúdenos a mostrar a Rusia y al mundo que #ElAmorVenceAlOdio Visiten http://loveconquershate.org y @HRC para ver cómo pueden ayudar", escribió.

"Yo apoyo a cualquiera que haga lo que quiere hacer para ser lo que quiera ser", explicó. Quienes lo adversan sépanlo: el actor no lee los mensajes de odio que le han enviado. "Yo no veo eso. No voy a Twitter a revisar mi cuenta o a internet para buscarme a mí mismo". Haces bien, Jonah.

E! News Glee luchará a favor de los derechos gays en Rusia…

RC lanzó la campaña El Amor Vence al Odio para presionar al Comité Olímpico Internacional a que condene las leyes anti homosexuales de Rusia. Otras estrellas que han posado con la camisa en cuestión son Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Kevin Bacon, Wentworth Miller, Fergie, Kelly Ousbourne, Tim Gunn, Andy Cohen, Andrew Rannells, Ricky Martin, Jason Collins y Madonna. "El amor vence al odio "@HumanRightsCampaign. Rusia y las Olimpiadas necesitan entrar en razón para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014… ¡La discriminación no será tolerada!", escribió esta última en una foto en Instagram con la camisa.  

¿Les quedó claro allá en Rusia? #ElAmorVenceAlOdio…