¡Julia Roberts golpeó a Meryl Streep en su más reciente película! (Fotos + video)

E! News | Hace 3 años

 
August Osage County Poster

The Weinstein Company




Las veteranas actrices protagonizaron difíciles escenas.






August: Osage County es una cinta que tiene el privilegio de reunir a dos grandes de la actuación de Hollywood: Julia Roberts y Meryl Streep.

No queda la menor duda de que las ganadoras del Oscar pusieron en práctica toda la pasión y experiencia que poseen, a tal punto que las escenas de peleas gozan de una gran realidad. Como la que se puede ver en el póster oficial. Roberts lanza a Streep con toda su fuerza al suelo para evitar que esta tomase un frasco de píldoras.

Acerca de enfrentarse a la gran Meryl –quien interpreta a su madre- Julia comentó en la alfombra roja del estreno de la película…

"No es como soñé mi momento con Meryl Streep. Pero fue una digna oponente, se fue hacia abajo sin algunos rasguños y unos moretones en los muslos".

Toda la acción y drama fue por parte de ambas sin ayuda de otros... "Tuvimos dobles de riesgo ", dijo el director John Wells. "Pero Meryl y Julia no querían utilizarlos, por lo que las escenas las hicieron ellas mismas.  Julia saltó sobre la mesa y se la llevó derecho al suelo. Lo hicimos un par de veces y funcionó muy bien. Y nadie salió herido, esa era mi verdadera preocupación".

La película está basada en la exitosa obra de teatro del mismo nombre, que se centra en tres hermanas: Roberts, Julianne Nicholson y Juliette Lewis. Ellas se reencuentran en su casa de la infancia en Oklahoma después de que su padre se suicida.

Su madre, interpretada por Streep, es una adicta a los antidepresivos y a las píldoras para dormir.

Acá puedes ver el trailer del film que seguramente se llevará unos cuantos premios en la temporada que ya comienza...