Justin Bieber demandado por presuntamente agredir a un paparazzi

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

INFphoto.com



Ocurrió en mayo de 2012 y fue durante una salida con Selena Gomez.






¡Vaya manera de tener que recordar a una ex!

Justin Bieber ha sido demandado por asalto y agresión por un paparazzi que asegura que el cantante lo atacó físicamente en un estacionamiento en mayo de 2012

En la demanda presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles y obtenida por E! News, José Osmin Hernández Durán asegura que el era parte de un grupo de paparazzi que con todas las de la ley intentaba fotografiar al canadiense y a su entonces novia, Selena Gómez, en un estacionamiento de un centro comercial en Calabasas, California. Allí habría ocurrido el enfrentamiento.

El demandante sostiene que Bieber tenía problemas al querer sacar su Mercedes Sprinter del lugar y gritó: "¡Váyanse a la mier**! ¡Salgan de mi camino". Entonces, "unos segundos más tarde", salió del vehículo, fue directo hacia Durán y "intencionalmente dio una patada de estilo arte marcial", a la costilla izquierda y caja torácica del fotógrafo.

Bieber luego golpeó "fuertemente" a Durán en el lado derecho de su rostro (siempre de acuerdo a la demanda) y lo empujó contra un auto estacionado. "Justin, no tienes que hacer esto", habrían sido las palabras del paparazzi mientras levantaba las manos "en un gesto de sumisión".

En la presentación, tambie´n indica que Gomez salió del auto y le dijo a su novio: "Justin ¡Detente! Te están tomando una fotografía", y una mujer no identificada que estaba observando la escena también le pidió al cantante que se detuviera.



Justin Bieber

Raef-Ramirez/AKM-GSI



Volvieron a su auto y se fueron, de acuerdo a la demanda, pero volvieron unos minutos más tarde para buscar el celular de Selena.

El demandante sostiene que Gómez le dijo: "Lo siento, no sé porqué hizo eso". El incidente fue investigado por las autoridades pero no se presentaron cargos contra el ídolo pop. Cuando E! News se comunicó con el abogado de Bieber en busca de una declaración, la respuesta fue: "¿Es en serio?".

En aquél entonces, un testigo le contó a E! News que durante el altercado, Justin "se cayó y perdió su calzado".