Justin Bieber es captado muy amoroso con Hailey Baldwin

E! News | Hace 3 años

 
Hailey Baldwin, justin bieber

Instagram




Todo parece indicar que es la nueva aventura amorosa del cantante...






¿Qué está pasando actualmente en la vida amorosa de Justin Bieber?

De lo que si pueden estar seguros que no está calmada en lo absoluto. 

El más reciente reporte apunta a que su nuevo amor es: Hailey Baldwin, con quien se le ha visto muy unido en los últimos días, y cuando decimos "unidos" nos referimos a citas amorosas y muestras de cariño.

E! NEWS > El padre de Justin Bieber tira a su perro por la ventana.

Hace un par de días fueron captados en el Family Amusement Corporation de Los Ángeles, según un indicó el Mail Online. Este encuentro desató una serie de rumores que dan por hecho la relación entre la cantante y la rubia, y podría estar confirmados por el último encuentro.

The Hollywood Life publicó una foto de la pareja en la que se les ve abrazados y besándose. Según indican, ellos pasaron una romántica tarde en Los Ángeles después de terminar una sesión de grabación y haber comido en el restaurante Spago.

FOTOS > ¿Cuáles fueron las fotos más populares de Instagram en 2014?

"Justin tiene una nueva musa y es Hailey. Ella es diferente de las otras chicas que han estado con él. Ella es muy divertida, luchadora, y le importa la fama de Justin. El cumpleaños de Hailey fue el 22 de noviembre, por lo que cuando llegó a Nueva York, Justin se aseguró de tratarla como una princesa", indicó una fuente al portal.

Además, el informante da por hecho que el cantante está totalmente convencido de que con Hailey sustituirá definitivamente a  Selena Gómez.

¿Creen que este romance funcionará?

FOTOS > Kendall Jenner y Hailey Baldwin lucen bikinis de leopardo idénticos.