Justin Bieber le dio consejos a David Hasselhoff

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, David Hasselhoff

Jemal Countess/Getty Images




El candiense se mostró solidario con el mítico actor de televisión.






Si fastidias a David Hasselhoff, te las vas a ver con Justin Bieber

O, más bien, si haces un reportaje sobre el Hoff posando desnudo rodeado de queso (¿WTF?), el Biebs será empático con él, lo aconsejará y le dará todo su apoyo al galán de Knight Rider. ¡Y nosotros (ilusos) hasta ahora pensábamos que el musculoso actor no necesitaba quien lo defendiera!

VIDEO > Justin Bieber deja el escenario tras ser golpeado por una botella

Todo comenzó el martes 7 de noviembre cuando Hasselhoff (61) desprestigió una nota satírica que aseguraba que había fotos de él "haciendo un estriptis desnudo y rodeado de queso", aunque "preservando su modestia" con algunos bloques de cheddar y lonjas de brie. El actor posteó en su cuenta de Twitter el link al cómico "reportaje", y escribió: "Ridículo reporte pues YO NUNCA he posado desnudo rodeándome de queso. ESTE REPORTERO ES UN MENTIROSO". No te lo tomes tan en serio, David.

Cuando Justin Bieber (19) vio la angustia de Hoff por semejante tontería, le escribió un tweet: "Raro porque yo sí (he posado desnudo rodeado de queso). También he tenido un bebé, contratado mujeres, me he vuelto loco, he escupido a la gente que amo, ¡oh sí! y he muerto 8 veces". Notamos cierto tono de sarcasmo, querido Boyfriend.

E! News Katy Perry supera a Justin Bieber como reina de Twitter

El joven ha sido blanco de muchos rumores, pero tiene una actitud ejemplar ante ellos: "No puedes creerle o mortificarte por la mier**. Sólo tienes que saber la verdad. No pueden derrumbarnos. Y @DavidHasselhoff todos amamos BayWatch", twitteó Justin.  

Scooter Braun estuvo de acuerdo. Escribió, asombrado, "@justinbieber @davidhasselhoff el mejor intercambio que he leído en un tiempo. Y sí, todo el mundo adoró BayWatch".

Bueno obviamente, pero ahora parece que el próximo paso lógico es que J.B. y el Hoff se reúnan para una foto en conjunto en la que aparezcan desnudos (obviamente) y rodeados de montañas de queso. Es eso, o trabajar juntos en un refrito de la serie sobre los guardavidas.

¡Manos a la obra, señores!