Justin Bieber quiere casarse y tener hijos…

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

TROV/AKM-GSI



¿Señales de que Justin está madurando?






A pesar de su juventud, 19 años, Justin Bieber admitió que su máxima prioridad en el futuro próximo es contraer matrimonio con su alma gemela (¿Será ella?) y formar una familia. Aun así, y a pesar de tener esto tan claro, no quiere forzar las cosas y prefiere dejar que el destino haga su trabajo...

"Tengo muchísimas ganas de tener una preciosa esposa y un montón de pequeños monstruitos corriendo a mi alrededor. Pero esas cosas están en manos de Dios, no en la mías", aseguró el cantante canadiense en declaraciones recogidas por la revista semanal In Touch.

Estas 'maduras' declaraciones contrastan con el comportamiento que ha demostrado Bieber en los últimos meses, en los que se le ha podido ver escupiendo a sus fans desde el balcón de su hotel, protagonizando un altercado en una discoteca, insultando a Bill Clinton y orinando en un cubeta de agua.

A pesar de todo ello, el joven cantante sigue asegurando que su madre, Pattie Mallette, le ha enseñado a comportarse y a ser un correcto caballero cuando se encuentra rodeado de mujeres.

"No voy a mentir, es divertido ser joven, enamorarse y disfrutar del amor. Mi madre me ha enseñado cómo se debe tratar a las mujeres, así que me encanta salir con chicas y ser agradable con ellas. Porque todo el mundo merece sentirse especial", explicó.

Recientemente, se relacionó al cantante con la joven modelo Ashley Moore, con quien se le pudo ver disfrutando de un romántico almuerzo, unas fotografías que rápidamente inundaron la red de dudas sobre si Bieber habría encontrado una nueva pareja para sustituir a Selena Gómez.

Algo que no le gustó a Bieber, pero seguramente sí a la familia de Selena, a quien le gustaría que la opinión pública dejase de obsesionarse con su vida sentimental y empezara a centrarse en su música.

"Algunas veces pienso que la gente se está distrayendo de lo que es importante aquí, olvidan que estoy aquí porque creo música. Me entrego al máximo en mi carrera, y me gustaría que la gente empezase a preocuparse más por eso", se sinceró.