¿Justin Timberlake colaboró con Britney Spears en el clip de Perfume? (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Justin Timberlake

Getty Images




El director del video tiene algo que decir al respecto...






Olviden a la modelo superhot con la que Britney Spears se besa en el recién estrenado videoclip de Perfume porque hay algo más interesante por saber...

La semana pasada, la princesa del pop estrenó el clip de su último single en el que la vemos llorar por un amante infiel. Pues el director Joseph Kahn aseguró que prefería la versión sin los cortes que el producto final.

"Desearía que hubieran sacado los cortes del director de #perfume. La actuación de Britney es increíble. Una verdadera artista, una cambiadora del juego. Tal vez si las voces de ustedes son lo suficientemente altas lo hagan. Pero más allá de eso, necesito contar la verdad. Algo increíble espera para suceder".

Claro que sus tuits no hicieron más que encender la mecha de la ansiedad en sus seguidores y en todas las redes sociales.

Así, los fans de la cantante comenzaron a juntar peticiones para que la discográfica RCA hiciera caso pero no lograron convencer a la empresa. Por eso, Kahn tomó el asunto en sus propias manos.

"Está bien, aquí están los cortes del director", escribió junto a un link de lo que parecía ser el video de Perfume sólo que con la hermosa Alexander Kjellevik reemplazada por Justin Timberlake.

Por supuesto, generó gran controversia al respecto, pero si todavía no se dieron cuenta, se trata simplemente de un gran trabajo de edición...

Claro que hace poco Britney le aseguró que a Ryan Seacrest que su canción favorita del momento era de J.T.: "Realmente me fascina Holy Grail de Justin Timberlake. Me gusta esa canción. Pienso que es mística"