¡Kanye West estará en el programa de Jimmy Kimmel luego de pelear!

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Kimmel, Kanye West

ABC/TODD WAWRYCHUK, Venturelli/WireImage



¿Qué pasará en el set del programa de TV, seguirán peleando o harán las paces?






Luego de la polémica en torno a la discusión que tuvieron hace poco Kanye West y Jimmy Kimmel vía Twitter, el cantante y el presentador se verán las caras en lo que promete ser un encuentro -al menos- cargado de rating.

El novio de Kim Kardashian estará en el set de Jimmy Kimmel Live para conversar y aclarar la situación que lo colocó en una disputa con Kimmel.

Todo comenzó cuando Kanye se enfureció con Kimmel porque este se burló de la entrevista que el rapero ofreció a Zane Lowe de la BBC Radio One. Los insultos a través de tweets fueron varios y los seguidores de ambos no se quedaron tranquilos.

"Jimmy Kimmel, yo no lo tomo como una broma… Tú no tienes a idiotas tratando de saltar los muros de tu casa para tratar de tomarle una foto a tu hija. No puedes ponerte en mis zapatos. Tu cara luce como la de un loco ¿No es eso gracioso? Si yo pusiera a un niño decirlo ¿Sería gracioso?", fueron algunos de los mensajes de Kanye West.

Mientras que Jimmy Kimmel respondió: "Aparentemente @KanyeWest está MUY MUY MOLESTO conmigo. Si no es mucha molestia @KanyeWest ¿Te importaría mencionarme usando @JimmyKimmel? Gracias".

A pesar del impase mediático, el músico aceptó la invitación y el programa promete dejar en claro todo asunto..

(o al menos un poco más de entretenimiento) .