Kanye West llama a Kim su “esposa” y revela que la boda tendrá auténticos jets

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Courtesy of Michael Buckner/WireImage



¿Quién dijo que no se puede mezclar negocios con amor?






Hoy Kanye West hizo una parada en el show Big Boy's Neighborhood de la estación Power 106's y habló de todo: desde su romántica pedida de mano a Kim Kardhashian hasta su tour Yeezus.

West explicó al locutor que había tenido los típicos nervios justo antes de pedirle matrimonio a Kim. "Estaba un poquito nervioso, pero sobre todo para que todo saliera perfecto". El rapero de Can't Tell Me Nothing no paró de hablar de su futura esposa: "Yo quería casarme con esa niña desde la primera vez que la vi. Ella y yo somos el balance perfecto", admitió.

Pero West dijo que "tuve que esperar que ella pasara por otras relaciones para finalmente tener mi chance para estar con ella". Se dio crédito por su "paciencia", que lo ayudó a esperar por la bella celebridad de 33 años.

También le contó al conductor que, luego de 3 años en los que no tuvo celular, compró uno para comunicarse con ella justo después de que se separara de Kris Humphries. Y el resto, como dice el refrán, es historia.

Cuando le preguntaron si había un significado sentimental detrás de su elaborada pedida de mano en el estadio AT&T Park, de San Francisco, West respondió que "sólo pensé que será bobo. Kim sabía que yo eventualmente le iba a pedir matrimonio. Sólo quería hacerlo de la forma correcta. Trabajé con cuatro joyeros diferentes. Tres anillos fueron hechos y solo uno me gusto y fue ese de Lorraine Schwartz. De hecho, cambié el anillo la noche antes. El anillo tenía menos de cuatro horas de hecho cuando se lo entregué".

¿De verdad todo ocurrió conforme a lo que planeaste? "No tenían las luces exactamente como las quería", confesó quien se autoproclama perfeccionista. También admitió que quería que Lana Del Rey estuviera en vivo, pero se conformó con la versión orquestal de su balada Young and Beautiful.

Yeezy, quien nunca ha sido muy modesto que digamos, bromeó sobre que ahora había puesto la barra muy alta para el resto de los hombres que quieran soltar la gran pregunta a sus novias. "Debo disculparme a la raza masculina por haber puesto las cosas más difíciles al subir el volumen como lo hice".

West, quien se refirió a Kim como su esposa varias veces en la entrevista, confesó que los dos quieren que la boda sea en algún momento del verano.  

Y parece que la fiesta estará a la altura del mega compromiso… naturalmente.

Dos palabras: fighter jets (aviones de combate),dijo cuando le pidieron una pista de lo que veremos en la ceremonia nupcial. ¡Wow!