Kate Upton asegura que las otras modelos no son su competencia (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton, V Magazine Cover

photography inez & vinoodh



La modelos del momento (sitial que comparte con Cara Delevingne) se muestra tal como es...




Kate Upton, V Magazine Cover

photography inez & vinoodh



Kate Upton es una de las modelos más exitosas de la industria, así que no es ninguna sorpresa que domine el arte de posar...

"Sufro ahora del síndrome Tourette de los catálogos", bromeó la rubia.

La bella chica, que aparece en la portada de la pre-edición de primavera de la revista V, explica: "Puedo pasar de una pose a otra sin problema alguno. Apenas escucho el clic de la cámara, cambio. Les digo, es una seria condición nerviosa".

Si es el caso, no parece que esta nativa de Michigan esté buscando la cura…

Upton ha aparecido en dos portadas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y también en Vogue y Vanity Fair, pero la estrella, que está soltera, no ha dejado que se le suban los humos.

FOTO > Kate Upton no luce tan bien sin maquillaje...

¿Cómo permanece centrada? "No me comparo con otras modelos. Para mí, modelar es acerca de competir con uno mismo, de ser lo mejor que uno puede ser", responde.

Pero también conoce sus límites: "La verdad es que no puedo hacer expresiones faciales como Coco Rocha y otras. Si pongo una cara tonta, no parece tierno, parezco como un animal en agonía", admite. "Pero creo que a alguna gente le gusta lo que hago", aclara la despampanante rubia.

Ok. Bueno no todo el mundo. La directora del Victoria's Secret Fashion Show, Sophia Neophitou, la criticó en 2012 al declarar al New York Times que Upton era "como la esposa de un futbolista, con el cabello demasiado rubio y ese tipo de rostro que todo el mundo con dinero puede comprar".

¡Ouch!

Upton no entiende cómo alguien a quien nunca ha conocido puede ser tan cruel. "Deben recordar que yo tenía 19 cuando ella dijo eso, y yo acababa de tener mi portada en Sports Illustrated ese día. Literalmente ese día. Así que realmente no me afectó mucho al principio", declara la modelo a V. "Pero sí me afecto después, porque no solía pensar que existía ese tipo de espiral en los medios. Yo nunca la había conocido, así que la declaración vino de la nada. Era mi presentación a estar en el centro de las miradas y entender que de ahora en adelante la gente que nunca había conocido quizás iba tener una opinión sobre mí".

Además de modelar, Upton está incursionando en la actuación. Aparece en The Other Woman, junto a Cameron Díaz y Leslie Mann.

La transición de la moda al cine fue muy orgánica. "Mi vida no es tan fabricada como la gente piensa. Tengo sueños y los expreso. Pero es un negocio y uno debe ser un buen observador para hacer bien su trabajo", concluye.



Kate Upton, V Magazine

photography inez & vinoodh