Katie Holmes… ¿Embarazada?

E! News | Hace 6 años

 

GSI/AKM



Han pasado ya seis años desde que Tom Cruise y Katie Holmes trajeron al mundo a la adorable Suri y según los más recientes reportes un nuevo integrante de la peculiar familia podría estar en camino.

¡¿Katie embarazada?!

Según la última publicación de la revista Star, la ex estrella de Dawson's Creek ha estado tratando de esconder la noticia en las últimas semanas, pero cada vez se le hace más difícil... Y eso que Katie es súper delgada.






"Ella no puede contener sus ganas de convertirse en madre nuevamente y mientras más pronto pueda hacerlo público más feliz estará" comenta una fuente cercana a la actriz.

La semana pasada Katie asistió junto a su hija Suri a una función del musical de Broadway Newsies y aparentemente algunos de los asistentes escucharon a la niña preguntarle a su madre si su pequeña hermana estaba en su panza.

"Katie le susurro un secreto al oído" comentó la misma fuente.

Aparentemente Tom Cruise, quien además tiene dos hijos adoptados junto a Nicole Kidman, está igual de emocionado por recibir a su nueva hija.

No nos extrañaría para nada la noticia... En Hollywood eso es lo que más está de moda.

Sólo podemos decir que el próximo mes se estrena la película Rock of Ages protagonizada por Cruise -y el súper galán Dego Boneta-, así que seguramente veremos a Katie acompañándolo en la alfombra roja y podremos saber si esconde algo en su barriga.