Katie Holmes pone a Tom Cruise a dieta…

E! News | Hace 7 años

 
tom-cruise
Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años, pero ahí está su mujer para convertirse en su entrenadora personal. Y Katie Holmes sabe cómo hacer adelgazar a Tom sin que se aburra con la dieta.
El actor no podrá ni probar los carbohidratos ni los dulces, pero en recompensa verá aumentada la frecuencia con la que practica sexo. Y es que su mujer ha averiguado que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, podemos llegar a quemar 600 calorías.
 
Claro que no todas las medidas para adelgazar son tan agradables. A Tom Cruise le encantan las dotes culinarias de Katie, especialmente las galletas, los brownies y las palomitas cubiertas de chocolate que ella cocina, así que ha pedido a su mujer que se olvide de ellos por una temporada. En su lugar, la dieta del actor se verá basada en verduras, pollo y pescado.
Según fuentes de la revista 'OK!', a Tom no le ha gustado nunca ir a correr, pero mientras él y su mujer estuvieron en Australia, ambos realizaban ejercicio diariamente. Ahora él está intentando ejercitarse al menos cuatro días por semana".