Katy Perry es el nuevo rostro de CoverGirl

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry

Cover Girl/Twitter



La cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.






Cuando Katty Perry twitteó que tenía unas "bellas noticias que compartir", ¿quién iba a imaginarse que lo decía de forma tan literal? 

La estrella pop anunció en su cuenta de Twitter que será la más reciente imagen de la marca CoverGirl: "¡Hoy es mi primer día como una @CoverGirl!", escribió y puso la imagen de su primer y deslumbrante anuncio para la marca de maquillaje.

En la foto, la bella de cabello azabache aparece mirando tímidamente a la cámara con un ligero toque de maquillaje, específicamente del Cover Girl Clean Glow Blush en tono rosa y del labial LipPerfection in Euphoria.

Un destello de luz muy similar al de la portada de su próximo disco Prism, le da un brillo hermoso a la cantante y, quizás, esto es parcialmente lo que ella quiso decir cuando luego twitteó: "¿Vieron lo que ocurre cuando dejan entrar la luz?".

No se trata de la primera incursión de la intérprete de Roar en el emporio de la belleza (tiene una marca de delineadores de ojo y varias fragancias de perfume), pero sí la de mayor envergadura. Es su debut en una campaña completa que comenzará en la primavera de 2014 y, en la que seguramente, el año que viene, habrá colaboraciones con otras colegas CoverGirls como Pink, Ellen DeGeneres y Sofía Vergara.

¿Qué les parece cómo salió Katy en el anuncio?