Katy Perry habló sobre el video de karaoke junto a Robert Pattinson (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry

Kristian Dowling/Invision/AP Images



La cantante dio detalles de aquella noche y explicó lo sucedido...






Si por algún motivo todavía no pudiste ver el video de Katy Perry y Robert Pattinson haciendo un dueto en una máquina de karaoke, entonces déjanos adelantarte que como amigos se ven muy lindos, pero como cantantes...

No, mejor míralo tu.





¿Recuperado del impacto?

Resulta que un video filmado hace unos años, se filtró en la web la semana pasada y en él se puede ver el momento en que Robert Pattinson y Katy Perry rinden homenaje al hit de los Boyz II Men, I'll Make Love to You.

Durante una aparición en The Kyle O and Jackie Show de Australia, la cantante de Roar se refirió a la infame filmación: "Bueno, allí están los medios. Ya nada es sagrado para ustedes, ni siquiera el karaoke", bromeó la cantante de 29 años. "Simplemente estábamos pasándola bien. Tenemos un buen grupo de amigos para salir, y uno de mis mejores amigos es conocido de ambos, así que nos emborrachamos y cantamos en el karaoke como hace la gente normal".

¡Nos encanta!

"Al menos eso demuestra que simplemente sólo somos amigos. Amigos de verdad", agregó la estrella pop. Y, aunque Katy y R.Pattz nunca han sido pareja, ella entiende que puede ser engañoso el ser amiga de él sin que existan rumores de que tienen un romance. "Es como si eres una niña, no puedes ser amiga de ese chico, ese pobre chico. En serio, ¡por Dios! Tengo sentimientos por él, los tengo", agregó con una sonrisa de picardía.

El video, que fue filmado en California hace un par de años, muestra en un punto a Perry sentada en las piernas del galán de Crepúsculo, en tanto ambos cantan inspirados, al estilo R&B.

¡Más karaoke por favor, chicos! No se inhiban. Aunque, a decir verdad, si Katy quiere mantener su carrera musical, hará bien se limita a la tarima de los conciertos o el estudio de grabación…