Katy Perry habló sobre su amistad con Rihanna… ¿Qué cambió?

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Rihanna

Courtesy: Amy Sussman/Getty Images



Las cantantes siempre fueron muy cercanas, pero la voz de Fireworks ha adoptado una nueva actitud con respecto a su colega.






Como si su entrevista para la ELLE del Reino Unido no hubiera sido suficientemente reveladora, Katy Perry se puso seria a la hora de hablar sobre su amiga Rihanna.

"La amo y cada vez que la veo recuerdo la luz que tiene", explicó la novia de John Mayer. "Hay mucha oscuridad dentro de este negocio".

Y aunque no tuvo una mala referencia hacia la intérprete de Diamonds, sí dejó en claro que no está de acuerdo con mucha de las personas que la rodean.

"Conozco a mucha gente allí afuera con los séquitos más dañinos, son la raíz del problema", dijo sin mencionar ningún nombre en particular. "Es realmente desafortunado pero no puedes salvar a estas personas. Mis días como salvadora de celebridades están terminados".

No es ningún secreto que la cantante nacida en Barbados y su entorno son famosos por ponerse un poco alocados, especialmente cuando están de gira y no temen mostrarlo en las redes sociales... ¿Verdad Rihanna?

¿Eso incluye a su amigo Robert Pattinson? Su cercanía con la ex estrella de Crepúsculo le ha causado algunos dolores de cabeza e incluso se comunicó con Kristen Stewart para negar cualquier rumor de romance"Le envié un mensaje diciendo: ‘Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando. Quiero que sepas que jamás te faltaría al respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él, pero lo desafortunado de la situación es que tengo un buen par de tetas'", explicó la extrovertida artista a la edición británica de la revista ELLE.