Ke$ha ingresó a rehabilitación por un desorden alimenticio

E! News | Hace 3 años

 
Kesha, Ke$ha

AKM-GSI



La delgadez de la cantante tiene una lamentable causa.






Mucho se comentó de la trasformación física de Ke$ha luego de que bajara considerablemente de peso. La cantante presumió de los kilos que dejó atrás y muchos la aplaudieron, pues al parecer todo este proceso estuvo rodeado por un desorden alimenticio que la llevó a ingresar a rehabilitación recientemente.

A través de un comunicado, la intérprete de Timber indicó el difícil momento por el cual está pasando y la decisión que tomó…

"Soy una defensora de ser uno mismo y quererse a uno mismo, pero me cuesta practicarlo", agregó, "No voy a estar disponible en los próximos 30 días. Voy a recibir tratamiento por mi trastorno alimenticio... debo aprender a quererme a mí misma otra vez. Tal como soy".

E! News / Ke$ha muestra su impresionante pérdida de peso

Ya se había hecho habitual que Ke$ha en las redes sociales -y su más reciente videoclip- mostrara su nueva figura, y hasta su entrenador, Kit Rich, comentó a E! News la rutina que practicaba la estrella de 26 años…

"Hemos estado haciendo un montón de entrenamiento de circuito y e incorporando ejercicios de pilates con pesos que realzan y dan forma a la figura. Sentadillas, escaleras y ejercicios de glúteos aisladas".

Esperamos su pronta recuperación.