Kendall Jenner muestra sus pezones en una sesión de fotos muy picante…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Instagram

Instagram




La menor de las K se está tomando el modelaje muy en serio...






Si quedaban dudas, Kendall Jenner acaba de confirmar que ya es toda una mujer...

La estrella de E!, quien cumplió 18 años hace un par de semanas, compartió en Instagram una de sus más reveladoras fotos hasta la fecha, con la leyenda: "vistazo al set de fotos de hoy junto al maravilloso @nomadrj… ¡No puedo esperar a que vean el resto de las fotos!".

En las fotos, Kendall mira a la cámara con mechones de cabello mojado sobre su rostro, mientras muestra sus senos en una camisa de malla negra, sin sostén.

Las transparencias están de moda en la mansión Kardashian...

Aunque es impactante y llamativa, la fotografía de Jenner también recibió unas cuantas críticas (por decir lo menos) en Internet. Sin embargo, su hermana mayor, Khloe Kardashian Odom, se aseguró de salir en la defensa de la "pequeña" Kendall en Twitter: "Hermosa @KendallJenner. ¡Alta Moda! Modela hasta el cansancio y muéstrales cómo se hace. ¡Gran momento de modelo!", escribió y luego agregó en otro tweet: "Adoro ver todos los comentarios de esta gente llena de odio. Naomi, Kate, Cindy… todas modelos famosas… Modelos y fotógrafos toman bellas imágenes artísticas. Y no escucho a ninguno de ustedes criticarlas. Siéntense y disfruten la vista. #PerdónNoPerdónNada".

Kendall también compartió una foto del set en la que aparece presumiendo de su "retaguardia" al chequear las imágenes: "detrás de bastidores hoy… literalmente muchas risas @NomadRJ".

Sin embargo, la joven modelo no tiene que mostrar tanto para atraer las miradas. Este lunes Kendall compartió una linda selfie de su paso Nueva York, en la que aparece completamente tapadita en un abrigado suéter. "Noche en la Gran Manzana con mi suéter acolchadito", escribió en la leyenda.

¿Cuál les gusta más: la Kendall "mojigata" o esta otra muy "atrevida"? ¡Esta niña da para todo!

Kylie Jenner también se ha mostrado sexy y adulta...



Kendall Jenner, Instagram

Instagram