Khloe Kardashian asegura que ahora es su turno para convertirse en madre

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Life & Style



La estrella de E! tiene nuevos planes para concebir un hijo...






Luego de cuatro años intentando quedar embarazada, Khloe Kardashian estuvo a punto de dejar de intentarlo, pero el nacimiento de North West, la hija de su hermana Kim, ha generado un cambio en ella y ahora se encuentra llena de optimismo para seguir en la búsqueda.

En un reciente reportaje publicado por la revista Life & Style, aseguran que la estrella de Keeping Up With The Kardashians dejará de realizar tratamientos de fertilidad para limpiar su cuerpo completamente y así estar en perfecto estado para concebir de la manera tradicional.

"La gente dice que una puede quedar embarazada cuando no estás pensando en ello y cuando estás en un lugar bueno y saludable en tu vida. Ella está tomando ese consejo y lo está siguiendo al pie de la letra", comentó una fuente cercana a la esposa de Lamar Odom.

Khloe también ha seguido los consejos de su hermana Kourtney en cuanto a mantener una alimentación balanceada.

"Khloe ha cambiado sus hábitos alimenticios para mejor. Raramente consume carbohidratos y ahora come proteínas como pollo y pescado. Le encanta los jugos de frutas de un bar al que siempre frecuenta. Está haciendo ejercicios casi todos los días. A ella le encanta boxear y correr en la caminadora por lo menos una hora al día" agrega la fuente.

Uno de los efectos secundarios de este cambio de hábitos alimenticios ha sido el haber perdido casi 15 kilos para lucir la impresionante figura con la que ahora la vemos.

"Ella espera que sin las medicinas de fertilidad y sin los kilos demás, será más fácil quedar embarazada de la manera natural"