Khloe Kardashian fue despedida de The X Factor

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Michael Simon/startraksphoto.com



"Khloe estará en shock. Será un golpe para ella y para su ego"






Como sabrán, el año pasado Khloe Kardashian debutó como host en el reality show de cantantes creado por Simon Cowell, pero según los más recientes informes del diario The New York Post, parece que sus esfuerzos no fueron suficientes y por eso los productores han decidido despedirla y dejar a Mario López a cargo de la conducción del show

Fuentes cercanas a Kardashian aseguran que la esposa de Lamar Odom seguramente no tomará muy bien la noticia de su despido.

Antes de asumir la conducción de un espacio tan importante, Khloe aseguró que los productores le habían pedido que no tomase ningún tipo de taller o preparación para animadores y por eso muchas veces lucía perdida y sin saber lo que le esperaba.

"Nunca hice televisión en vivo antes y me pidieron que no tomara lecciones porque querían que fuese yo misma. El día antes del show, cuando ya el escenario estaba listo, me enteré de que no podía leer el teleprompter sin usar lentes, así que tuve que mandarme a hacer unos de contacto el día anterior" comentó Kardashian, cuando apenas comenzaban los primeros show en vivo de The X Factor.

Al finalizar la temporada, Kardashian comentó también en algunas entrevistas los múltiples factores que implica ser la host de un programa como éste.

"Hay que aprender a no gritar aunque el publico haga mucho ruido porque uno tiene el micrófono muy cerca. Además tenía un audífono en mi oído mientras leía el teleprompter y los productores me decían, pregúntale a Simon esto o lo otro. Siento que con cada show fui mejorando, pero la primera semana me quería morir y pensé en fingir un ataque al corazón".

Es una mala noticias sin dudas, pero por suerte todos los fans de Khloe podrán seguirla viendo a través de la pantalla de E!