Khloe Kardashian no regresará a la conducción de The X Factor

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
X Factor, Khloe Kardashian, Mario Lopez

Kwaku Alston / FOX



Parece que la estrella de E! le dará un descanso a sus carrera como animadora...






El día de hoy, la cadena de televisión Fox anunció que Mario López será el único conductor de la tercera temporada de la competencia de cantantes The X Factor y de igual forma se confirmó que Khloe Kardashian Odom no regresará en sus labores como host.

"Khloe Kardashian Odom no regresará como co conductora de The X Factor. Realmente disfrutamos mucho trabajando con ella y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros compromisos" comentó un vocero del canal.

Fuentes exclusivas de E! News aseguran que no existe ningún drama entre Khloe y los productores del show.

"Todos en el show tenían una gran relación con ella y fue una persona muy divertida para trabajar" comentó la fuente.

Por su parte, Mario López no pudo contener su emoción sobre el anuncio de su regreso a la conducción del programa. 

"Estoy muy emocionado por regresar junto al equipo de The X Factor. Regresaremos más fuertes y mejores que nunca y estoy muy ansioso por ver los nuevos talentos de este año".

El creador del programa, Simon Cowell, también anunció su alegría ante la confirmación del conductor de esta tercera temporada.

"Estoy muy contento de que Mario regrese para conducir la tercera temporada de The X Factor. Conducir un show en vivo y mantener a los jurados en el carril, especialmente a Demi, no es tarea fácil, pero Mario es un profesional y me alegra de que este de regreso" 

Aunque ya está confirmada la participación de Demi Lovato, aun falta por saber quiénes reemplazarán los espacios que dejaron vacíos L.A. Reid y Britney Spears en el panel de jurados.

La nueva temporada de The X Factor se estrenará a partir del mes de septiembre.