Khloe Kardashian sale con The Game y reaviva los rumores de romance

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
The Game, Khloe Kardashian

David Livingston/Getty Images; Dimitrios Kambouris/Getty Images for E!




La estrella de E! fue vista en el club más hot del momento en Hollywood.






Khloe Kardashian recurrió a un muy necesario descanso del trabajo el lunes en la noche para relajarse con sus amigos.

La estrella E! fue al nuevo local de moda en Hollywood, Tru, el 13 de enero cuando fue vista compartiendo con su amigo The Game en la mesa privada del rapero, reveló una fuente en exclusiva a E! News.

"Khloe vino el lunes en la noche durante unas horas. Llegó a la medianoche y se fue poco antes de las 2 de la madrugada", contó.

Y se divirtió con mucha gente. "Khloe estuvo en la mesa de The Game que estaba en el centro del club y tenía unas 30 personas con él". Los invitados a su mesa tomaron Ciroc vodka, pero la fuente no logró ver si ella tomó algún trago.

No es la primera vez que vemos a la celebridad salir con The Game en Tru. Previamente salió de fiesta con el rapero y sus amigos, Rachel Roy y Malika Haqq a principios de octubre (antes de separarse de Lamar Odom), lo que levantó falsos reportes de un supuesto romance, que el rapero luego desmintió.

"Las fotos que ven de nosotros juntos son porque ella es parte de mi equipo de 60DíasDeFitness", dijo The Game a E! News en un comunicado luego de que el dúo apareciera en los titulares. "Khloe es mi amiga. Como una hermana. Espero que la gente no propague rumores falsos".

Mientras ella empezó la semana compartiendo con su buen amigo, Khloe retomó su trabajo el miércoles al asistir a una sesión de fotos de la colección Kardashian Kids.



Khloe Kardashian Instagram

Instagram




La otrora anfitriona de X Factor publicó unas fotos tras bastidores de la sesión fotográfica, que mostraba una mesa cubierta con adorables mantitas de estampado de leopardo, así como unas fotos de las posibles imágenes que veremos en la nueva campaña.

Y fiel al estilo Kardashian, también publicó unas sabias palabras en su cuenta de Instagram: "Dos cosas te definen. Tu paciencia cuando no tienes nada. Tu actitud cuando tienes todo".

Entretanto, su ex marido de cuatro años, Lamar Odom, fue visto en el after party de los Globos de Oro, el domingo en la noche, donde todos lo vieron con el anillo de matrimonio puesto, casi un mes después de que ella pidiera el divorcio.