Khloé Kardashian asegura que “luchará hasta el final” por amor

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Devone Byrd,PacificCoastNews.com



La estrella de E! no dejara que sus problemas actuales la detengan.






El pasado lunes Khloé Kardashian compartió las labores de anfitriona con el rapero Snoop Dogg en una fiesta en un club nocturno de Hollywood en donde lució muy sexy vestida completamente de negro.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian fue vista usando su anillo de matrimonio durante este evento que seguramente le sirvió como distracción luego de varias semanas llenas de drama por sus problemas matrimoniales con Lamar Odom.

Un asistente de la fiesta, asegura que Khloé lució "callada y reservada peor al mismo tiempo agitada como si quisiera estar en otro lugar que no fuese ese".

Antes de retirarse, Kardashian estuvo conversando con su amiga Rachel Roy y también se tomó unos minutos para posar con sus fanáticos en algunas fotografías.

Horas después de haber salido del club, Khloé utilizó su cuenta de Twitter para expresar como ha estado sintiéndose en estos días.

"No todas las cicatrices pueden verse, no todo el amor puede explicarse. El amor más profundo también es el más difícil de explicar. Sólo aquellos que lo sienten pueden entenderlo. Si yo te amo, es un amor profundo y para siempre. Lucharé hasta el final. Familia y amigos, simplemente se llama amor. Yo lo tomo en serio. No lo juzguen a menos de que lo sientan".

Ante estas confesiones, un fanático le preguntó a Kardashian que como podía esperar privacidad en estos momentos y la estrella de E! supo muy bien como responderle.

"No la espero. Solo les pido a los otros que sean amables con el viaje de cada persona en la vida. Nadie entenderá completamente. Todos tenemos nuestros viajes en la vida. Aunque no me acepten, sean amables, todos tenemos un viaje que hacer y quiero hacer el mío a mi manera".

Parece que Khloé tuvo una larga noche puesto que a las 6 de la mañana nuevamente decidió escribir en su cuenta de Twitter al no haber podido quedarse dormida.

"Insomnio Baby. Mi cerebro no quiere apagarse".