Khloé Kardashian y Lamar Odom… ¿Problemas a la vista?

E! News | Hace 48 años

 

James White / E! Networks



Luego de dos años de feliz matrimonio y reflejar las peripecias de su vida conyugal en el reality de E! Khloé & Lamar,  la pareja ha sido señalada como una de las más sólidas y queridas de la telerealidad.

Sin embargo, aunque ellos están  probando tratamientos alternativos para poder tener hijos, estarían atravesando por un momento bastante delicado...






Desde que se anunció el traspaso de Lamar Odom al equipo de los Mavericks de Dallas, la socialité de 27 años demostró públicamente encontrarse bastante desilusionada con la decisión tomada por su marido.

La vida no siempre es justa." A veces uno tiene una astilla que se desliza por un arco iris", twitteó ella. Luego, cuando un seguidor le preguntó qué opinaba de la transferencia, no dudó en confesar: "Estamos tristes, pero la energía positiva te aleja de la negativa".

Mientras Khloé Kardashian aseguraba no encontrarse feliz, Lamar arrimaba por la red social del pajarito que "todo sucede por una razón" y que está "ilusionado" con su traslado a Dallas.

En esta ocasión ellos demuestran no estar de acuerdo en la determinación adoptada, ya que la hermana de Kim tendrá que alejarse de su particular familia con el fin de seguir a su esposo…

Comenta: ¿Crees que la elección del basquetbolista dañará el matrimonio?