Kim Kadashian asistió a la premier de su primera película

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

Chris McKay/WireImage



Con una pancita ya bastante notoria, la estrella de E! estuvo acompañada por Kanye West.






Finalmente la cinta Tentación  de Tyler Perry, en la que participa Kim Kardashian, ¡fue estrenada!

El evento tuvo lugar en la ciudad de Atlanta y ahí estuvo la futura madre y estrella de E! luciendo un hermoso traje negro de encajes sobre un pantalón de cuero que mostraba su embarazo en todo su esplendor.

En la cinta Kim da vida a Ava, un film que narra la historia de cómo se le complica la vida a una consejera matrimonial al verse involucrada en una historia obsesiva y compulsiva a espaldas de su marido.

Durante su paso por la alfombra roja comentó a E! News más detalles sobre su embarazo, incluyendo sus antojos, hablando de tentación…

Comentó que no se preocupa por los dulces más para ella es el cielo tener zanahorias crudas y aderezo ranch. También comentó…

"Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana lo hizo ver, o como mi madre ha hecho que se vea", dijo Kim, "Me gusta estar activa... pero he estado pasando el rato. Me tomé una semana de descanso, sólo para el descanso y fue increíble."

Y es que definitivamente la novia Kanye West le cuesta tomarse un mayor tiempo para alejarse de sus ocupaciones.

Aunque el cantante la acompañó a la premier, no fue visto en la alfombra roja, dejando que ella tuviera su momento estelar. Luego si fueron vistos durante la fiesta que se realizó.