Kim Kardashian comparte su entusiasmo por ser madre

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Brody Jenner, Upfronts

AKM-GSI



La estrella de E! regresa a las redes sociales...






Kim Kardashian dio a luz el pasado mes de junio a su primogénita, la pequeña North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Tras el primer mes de contacto con su hija, Kim ha vuelto a la palestra y ha roto su silencio para agradecer a sus fans la paciencia con la que han abordado su retiro momentáneo con un mensaje en el que manifestó su entusiasmo con su nuevo papel de madre.

"Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este período alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia. He leído todos y cada uno de sus mensajes y quiero agradecerles sus bonitos pensamientos y sus entrañables deseos. Significa mucho para mí. Me siento enormemente afortunada de tener el apoyo de mi familia y de mis admiradores en un momento tan especial como el que estoy viviendo", escribió Kim en su blog oficial.

Esta misma semana se pudo ver por primera vez a la estrella de E! en el interior del auto de la niñera mientras intentaba pasar de incógnito entre los reporteros gráficos. Sin embargo, su paseo no pasó inadvertido para sus acérrimos fans.

"Kim está preciosa, de verdad que se ve maravillosa. Ya ha perdido gran parte del peso que ganó durante el embarazo. Todavía le falta ponerse más en forma, pero la pudimos ver mucho más delgada, y sobre todo, radiante", explicó uno de los fans que presenció la primera salida de la popular estrella.

En cuanto al bebé, Kim y Kanye han prometido publicar una fotografía de su retoño, por eso, la estrenada madre se aseguró de que ningún fotógrafo indiscreto robara una instantánea del bebé... Aunque al parecer la principal amenaza es Kris Jenner.

"Kim y la niñera taparon el carrito donde transportaban a North con una sábana para que nadie pudiera ver al famoso bebé", añadió el informante.

Esta obsesión de no permitir que la opinión pública conozca la cara de la pequeña North responde a la suma millonaria que la televisiva pareja recibirá por las instantáneas; dinero, eso sí, que irá destinado íntegramente a causas solidarias.