¡Kim Kardashian es inmortalizada en un Warhol! (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, In Touch, Warhol

In Touch




Nuevamente la estrella de E! es fuente de inspiración para el arte






No queda la menor duda de que Kim Kardashian y su familia son parte esencial de la cultura pop de los últimos tiempos. Su estilo de vida expuesto en un exitoso reality, escándalos y triunfos han garantizado que el apellido esté en la memoria colectiva.

Como pasa con este tipo de fenómenos, muchas veces sirven de inspiración para el arte.

Hace algunos meses, el artista Daniel Edwards creó una escultura de la estrella estando embarazada, y hasta de su bebé, que para ese entonces se desconocía que sería niña. En esta oportunidad Kim nuevamente sirve de musa…

Warholizada, es decir, recreada en un retrato para la revista In Touch por Monica Warhol, nada más y nada menos que prima del reconocido Andy Warhol.

"Es un regalo especial", indicó la artista a la publicación, "estoy recibiendo lo que Andy dejó, y Kim es el complemento perfecto para el legado de Warhol... No hay manera de que Andy Warhol no la hubiese pintado a ella. Kim es preciosa y está más allá de lo fabuloso. ¿Cómo podría Andy no haberse inspirado para pintarla como lo hizo Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor?

¡Totalmente de acuerdo!

El reportaje indica que el cuadro fue un pedido especial de la novia de Kanye West, sin embargo, E! News conoció de la mano de su representante que esto no es cierto. Aun así estamos seguros de que a ella le encantará.

Monica mantiene el estilo pop art de su primo. A través de Twitter explicó la técnica utilizada.

Otro retrato que es también toda una obra de arte es la tarjeta de Navidad de los Kardashians. ¿Lo entendiste?, nosotros lo analizamos por ti…

E! News > Análisis detallado de la tarjeta de Navidad de los Kardashians (+ Fotos)



Kim Kardashian, In Touch, Warhol

In Touch






Kim Kardashian, In Touch, Warhol

In Touch