Kim Kardashian no quiere que su hija salga en sus realities shows

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram



La esperada hija de la estrella de E! tardará tiempo en debutar en la pantalla chica.

 





Kim Kardashian podría estar próxima a tener unas cuantas discusiones con su madre Kris Jenner y con el productor de su reality show, Keeping Up With The KardashiansRyan Seacrest, puesto que ha decidido que su hija no aparecerá en su popular programa de televisión.

El portal Radar Online reportó que la estrella de E! está decidida a que su hija no forme parte del fenómeno mediático con el que ella ha logrado toda su fama.

"Kim está siendo muy seria con su decisión. Ella ha dicho en muchas ocasiones que su bebé no formará parte del imperio televisivo de los Kardashians" comentó una fuente cercana a la familia.

El nacimiento del bebé no será filmado para la televisión tal como lo hiciera su hermana Kourtney, quién dio a luz en el capítulo final de la séptima temporada y logró impresionantes números de ratings. 

"Los productores quieren hacer lo mismo que con Kourtney. Sería una oportunidad de oro para los ratings. Kim está negada y no quiere que sus fans vean un momento tan íntimo como es dar a luz. Kanye también está en total desacuerdo" agregó la fuente.

La semana pasada comenzamos a ver que Kim estaba un poco cansada de la prensa y las cámaras luego de que atacara, a través de su cuenta de twiter, a unos papparazzis que la amenazaron con poner su vida en peligro.

Fuentes del portal informan que Kris Jenner, por su parte, ya ha comenzado a recibir ofertas de los editores de revistas quienes se estarán peleando por obtener en exclusiva, las primeras fotos de la bebé, pero por lo visto Kim también está negada a que sui hija aparezca en una revista tan pequeña.

"Ella sabe que sería una gran paga, pero Kanye está totalmente en contra de hacerlo. Solo el tiempo lo dirá y todavía las posibilidades de una revista no se  han cerrado peor al televisión si esta totalmente descartada".