¡Kim Kardashian ocasionó un caos en el aeropuerto de Los Ángeles!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Morgan Spurlock, Kim Kardashian

Diabolik / Splash News




Parece que la estrella de E! está sirviendo de inspiración para un documental.






Después de unos días de moda y lo mejor de la alta costura en el Paris Fashion Week, Kim Kardashian está de vuelta en los Estados Unidos, y tras su llegada continuó generando noticias.

En el aeropuerto de la ciudad de Los Angeles se vivó literalmente un caos cuando Kim Kardashian ingresó tras su vuelo desde la ciudad del amor. En el sitio se encontraba un batallón de periodistas y fotógrafos que luchaban por captar a la estrella de E!.

Pero una presencia que llamó poderosamente la atención fue la del director de documentales. Morgan Spurlock. Famoso por su trabajo Super Size Me –en el que realizó una fuerte crítica a los parámetros alimenticios de la corporación McDonald's- , Morgan Spurlock estuvo a cargo también de llevar las riendas de la exitosa This Is Us, en la que se muestran detalles de la segunda gira mundial de One Direction.

¿Estará trabajando en un proyecto relacionado a Kim Kardashian?

No sería extraño. Y es que la novia de Kanye West es reconocida ya como un ícono de la cultura pop y hasta ha servido de fuente de inspiración para muchos ámbitos, incluso en el arte…

Hace unos meses el reconocido artista plástico Daniel Edwards presentó una controversial escultura de Kim Kardashian desnuda mostrando la barriga en la que llevaba a la adorable North West.

Durante su paso por el exclusivo evento en Francia, Kim llamó nuevamente la atención por los looks que usó. Pero sin duda el caos que se generó en su llegada a su país fue más que increíble.



Kim Kardashian

AKM-GSI






Morgan Spurlock, Kim Kardashian

Diabolik / Splash News