Kim Kardashian pierde el equilibrio y se cae en una venta de garage (+ Video)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Yard Sale

GUTS RAAK/AKM-GSI




La estrella de E! vivió un bochornoso momento...






Resulta que los Kardashians habían decidio darle una mano a Kris Jenner en su venta de garage benéfica. La matriarca quería deshacerse de unos objetos y que lo recaudado fuese donado a la fundación NoKidHungry.org.

Kim Kardashian y Kendall Jener dijeron presente en el acto, pero a la mamá de North West la gravedad le jugó una mala pasada...

FOTO > Kylie Jenner publica una foto a lo Kim Kardashian 

Mientras saludaba a un amigo, tropezó con una mesa y cayó encima de un vieja mesa de noche.

Afortunadamente no llegó a dar contra el suelo ni se lastimó seriamente. Kendall se acercó a ver qué había ocurrido y Kris pareció echar una mirada a lo lejos.

E! News WTF! >¿Kim Kardashian es Illuminati?

Mientras tanto, Kim busca nuevas actividades y parece ser que quiere a Kanye West en ellas. Recientemente declaró que le gustaría diseñar una línea de ropa junto a su futuro marido.

FOTO > Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños con Kim Kardashian y Kanye West

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", aseguró Kim en a la agencia BANG Showbiz.

Claro, después de la maravillosa propuesta de matrimonio que ideó el rapero, es de confiar que pueda armar una buena campaña para la colección de ropa. Además, actualmente ya poseen dos locales propíos uno al lado del otro en Los Ángeles.

FOTO > Kanye West abrió una tienda justo al lado de la boutique de las Kardashians