Kim Kardashian se despide de los tacones durante su embarazo…

E! News | Hace 4 años

 

RAAK/AKM-GSI



Esto sí que será un verdadero cambio en la vida de Kim...






Aunque prepara con ilusión la llegada de su primogénita el próximo verano, Kim Kardashian no tiene la misma actitud frente a los cambios que deberá llevar a cabo en su armario, donde dentro de poco, cuando se encuentre en un "extremo" periodo de gestación, deberá sustituir sus adorados tacones por zapatos deportivos.

Como Kim conoce los beneficios de los tacones, que estilizan su silueta y le dan mayor altura, ha decidido apostar por la moda de las wedge sneaker, el último grito en calzado que combina el estilo deportivo con una cuña incorporada.

"Estoy intentando prepararme para cuando esté extremadamente embarazada, por lo que tendré que calzar zapatos deportivos con cuña. No me apetece nada, no puedo evitarlo. Pero lo intento", señaló Kim al número de abril de la revista Cosmopolitan.

Para que el embarazo tenga la mínima incidencia en su envidiada figura, la celebridad estadounidense entrena seis días a la semana en un riguroso plan, aunque es consciente de que los kilos de más van a aparecer inevitablemente. "Sin ninguna duda engordaré mucho", comentó Kim, en cuyas famosas curvas ya empiezan a notarse los cambios físicos de su estado. Sin embargo, también admitió que no le preocupa engordar, ya que no ha afectado a sus hábitos cotidianos ni la ha privado de hacer ninguna de las cosas que tenía previstas.

"Me siento genial, esto no me ha hecho parar nada de lo que hacía", aseguró poco después de asistir radiante con un vestido de gala blanco a una concurrida fiesta en Los Ángeles, celebrada el pasado domingo con motivo de los premios Óscar.

Por otro lado, Kim comparte el nerviosismo como madre primeriza con el rapero Kanye West, a pesar de que sigue legalmente unida a Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días en 2011. Mientras sigue luchando para conseguir su divorcio, la mediana de las Kardashian está convencida del paso que ha dado en su vida con su pareja, con quien concibió a su primera hija en un viaje sorpresa a Italia el pasado octubre.

"Siempre he dicho que quería tener hijos, pero nunca me he sentido preparada como ahora lo estoy", declaró.