Kim Kardashian se destaca en la portada de Us Weekly (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, US Weekly

US Weekly



La estrella de E! lució su recuperada figura luego de dar a luz.






Kim Kardashian no está sola...

Britney Spears recientemente salió en su defensa luego de las duras e injustificadas críticas que la estrella de Keeping Up With the Kardashians recibiera por haber aumentado de peso durante su embarazo.

Pero la mamá de North West sabe hacer oídos sordos y no ha dudado en mostrar su figura post parto que luce mejor que nunca.

Por eso, no sorprende verla en la portada de la revista Us Weekly con un bikini que resalta sus atributos físicos. Dentro de la publicación, una fuente asegura que Kim vive un gran momento: "Se siente segura nuevamente. Trabajó muy duro y está muy motivada para mantenerse en forma".

En ese sentido, la princesa del pop dio su opinión: "Veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada, los tabloides estaban criticándola porque estaba gorda. En un momento en el espectáculo que estaba molesta y dijo algo como, ‘yo estaría mintiendo si dijera que la fila de críticas por parte de los paparazzi mientras yo he estado embarazada no ha hecho mella en mí' Y yo estaba como: ‘Dios la bendiga , porque me acuerdo de ese momento".

"En primer lugar, ya es emocional, y luego los paparazzi están tomando fotos de ti embarazada. Ese debe ser el momento cuando tu cuerpo es lo más preciado . Me encantó estar embarazada por muchas razones", aseguró Britney.