Kim Kardashian se muere de ganas por viajar con North West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
North West, Kim Kardashian, Instagram

Instagram



La bebé muy pronto será una trotamundos…






Kim Kardashian ya quiere comenzar a viajar con su hija North West, tan pronto y la pequeña tenga edad suficiente como para apreciar y aprender sobre las bondades que genera esta experiencia.  

"Quiero viajar mucho con ella. Yo creo que es importante ver otras culturas  y estilos de vida. Yo no viajé al exterior sino hasta ya muy grande y aprendí muchísimo. No puedo esperar para mostrarle el mundo", dijo la Kardashian, a través de la red social Mobio INsider, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Nori visitó muchos países mientras se encontraba en el vientre de Kim, viajó un poco cuando solo tenía 6 meses de vida, y estamos seguros que la pequeña visitará un sin número de destinos inolvidables en el futuro, acompañada de sus padres o con su familia entera durante las vacaciones anuales de los Kardashian/Jenner.

E! News> Kendall y Kylie Jenner: "Es una lástima que papá no viva con nosotros"

Además de hablar de su pequeña hija, la estrella de 33 años respondió un gran número de preguntas y reveló cual es su película favorita, su sesión de fotos preferida y dijo que es lo que más le gusta de sus fanáticos.

"De verdad amo The Notebook, Gatsby y Clueless", afirmó la estrella de E!.

Cuando le preguntaron sobre su sesión fotográfica favorita, Kim no pudo dar una respuesta concreta, "Es muy difícil escoger una. Las diferentes sesiones representan diferentes momentos de mi vida y todas me traen muy buenos recuerdos".

En cuanto a lo que más ama de sus fans, Kim Kardashian dijo: "Su lealtad! Tengo los mejores fanáticos del mundo entero".

No hay duda de que la futura señora West sabe muy bien como alegrar a su fanaticada… ¡Muy bien Kim!